El sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebra desde 1812, continua siendo un símbolo de esperanza y alegría para muchos españoles que logran hacerse con los premios cada año. Los premios no solo traen dinero, sino también ilusión, solidaridad y la oportunidad de cumplir sueños largamente esperados.
Este año, el sorteo ha tenido la peculiaridad que ha caído en domingo, por lo que ha sido seguido en directo por muchos más espectadores que cuando se celebra en día laboral.
Como cada año de la Lotería de Navidad destacan los premios: el Gordo de Navidad o primer premio, cuyo valor es de 4.000.000 de euros la serie (lo que se traduce en 400.000 euros al décimo); el segundo premio con un valor total de 1.250.000 euros la serie (lo que es igual a 125.000 euros al décimo) y el tercer premio, que se corresponde con 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). Estos son los premios mas ansiados por los espectadores del sorteo.
En el sorteo de hoy, el segundo premio ha sido para el número 40.014, al que le corresponde un total de 125.000 euros al décimo, y ha sido cantado a las 13:31 horas.
El número 11.840 ha salido como el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros al décimo. El número ha sido cantado a las 09:49 horas.
Comprueba aquí si tu décimo ha resultado entre los premiados en el sorteo:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa