Este lunes, el municipio madrileño de Pinto fue el escenario de la apertura oficial del nuevo Centro de Innovación de Agua y Energía, una instalación del Canal de Isabel II (EDAR Arroyo Culebro Cuenca Media Alta). El acto inaugural estuvo encabezado por el monarca español, Felipe VI, quien asistió acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
También han estado presentes en la inauguración, según informa la agencia EFE, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo.
Inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
El Rey Felipe VI junto a Isabel Díaz Ayuso
El Rey Felipe VI acompañado por Fernando Grande-Marlaska
El Rey Felipe VI, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Díaz Ayuso y Carlos Novillo
El rey Felipe VI acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el presidente del Canal de Isabel II, Carlos Novillo
El Rey Felipe VI e Isabel Díaz Ayuso
El Rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
El Rey Felipe VI, Fernando Grande-Marlaska, y Carlos Novillo
El Rey Felipe VI en el del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
El rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II
El rey Felipe VI a su llegada a la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II