Si Boticcelli o Hopper levantaran la cabeza, probablemente quedarían sorprendidos al ver que sus obras han quedado desiertas de personajes. Si fueran uno de nosotros, estarían encantados de que fueran utilizadas como memes, o puede que alguno de ellos no se lo tomara con buen humor, nunca lo sabremos. Sin embargo, aquí se presenta una selección de seis obras artísticas, que están como todo el mundo ahora, de cuarentena por el coronavirus.

Los artífices que han compartido estas imágenes a través de su cuenta de Twitter son @V_MCMXCIX y @DabGHdez, cuyas publicaciones han triunfado rápidamente en redes sociales, impacto que se ve reflejado en el número de 'retweets', 'me gustas' y comentarios que han registrado en los últimos días.

Ya que como aseguran los expertos, ahora estamos más conectados que nunca, los montajes como el que presentamos a continuación, están haciendo la cuarentena mucho más llevadera, según confirman los miles de millones de usuarios que están encontrando un consuelo en Internet.