El espía que me plantó

Cine | Tendencias Estrenos Cartelera

Estrenos de la semana: Mila Kunis no te dará plantón en el cine

Completan los estrenos de la cartelera de esta semana 'El Pacto', '¡Vaya Bichos!', 'Purasangre' y 'El viaje de Nisha'

Existen todo tipo de excusas a la hora de dar plantón en una cita: que te mudas a Pakistán, que tienes que hacer un pacto con el diablo para salvar a tu hija o que eres un espía. Pero, pase lo que pase, el cine no te plantará este fin de semana en tu cita con los estrenos.

Tener una cita con un agente secreto puede no ser buena idea. O sino que se lo pregunten a Mila Kunis y Kate McKinnon. El espía que me plantó está repleta de la acción clásica del género de espías, mezclado con las situaciones disparatadas de dos mujeres que se ven obligadas a debutar en el mundo del espionaje. Dirige esta comedia Sussana Fogel.

Mónica (Belén Rueda) está desesperada por que su hija Clara (Mireia Oriol) despierte de un inexplicable y profundo coma. Haría cualquier cosa por salvarla, incluso establecer El Pacto con el mismísimo diablo. David Victori debuta como director con este thriller de terror.

Nisha es una joven noruega con raíces pakistaníes. Es la hija perfecta hasta que un día su padre la descubre con un chico en la cama y decide enviarla a Pakistán, para que se empape de su cultura. El viaje de Nisha es un drama sobre el choque de culturas  y los muros que pueden romper el amor. Dirige Iram Haq y la protagonizan Maria Mozhdah y Adil Hussain.

Amanda es fría e insensible; Lily, todo lo contrario. Tras varios años separadas, vuelven a retomar su amistad. Juntas planearán un asesinato, convencidas de que será la solución a todos sus problemas. Cory Finley dirige Purasange, una comedia dramática en la que participan Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin y Paul Sparks.

Todos viven en armonía en el mundo de los Bichos, hasta la víspera del Jubileo de la reina Margarita. Su prima, una avispa recelosa, prepara un complot para hacerse con el trono. Mientras, Apolo el Grillo y su espectáculo circense acaban de aterrizar en la ciudad y se verán inmersos en esta aventura. ¡Vaya Bichos! es un filme de animación francés dirigido por Arnaud Bouron.

Comentar ()