Tras el primer fin de semana del estreno de la cinta de Bryan Singer, Bohemian Rhapsody, lidera la taquilla española, gracias a los 2,7 millones de euros recaudados, según ha recogido Europa Press de ComScore Movies Spain. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda Queen y su cantante Freddie Mercury a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

En segundo lugar, la nueva versión de Disney de El Cascanueces y los cuatro reinos, dirigida por Joe Johnston y con Helen Mirren, Keira Knightley o Morgan Freeman entre el reparto, ha logrado 1,3 millones de euros, también en su estreno.

La vuelta de Jamie Lee Curtis con La noche de Halloween, en la que se enfrenta de nuevo a su antagonista Michael Myers, cae al tercer puesto -la semana anterior lideró el ranking- con 0,6 millones de euros.

Mientras, Pesadillas 2: Noche de Halloween, cinta también de terror con Jack Black en el reparto, ha recaudado 0,5 millones de euros, al tiempo que la cinta de animación Smallfoot, con varias semanas en taquilla, ha alcanzado los 0,4 millones de euros.