La fidelidad y el apoyo de nuestros suscriptores tienen, como prometíamos, premios  durante todo el año. Hemos comenzado el año con el Anuario de El Independiente 2019, una publicación impresa con las firmas y los reportajes más relevantes del año, y ahora, en febrero, nos vamos al cine. 

Indy,  la asistente virtual de El Independiente, (sí, sí,  esa figura que da saltitos en nuestra web)  ya ha visto casi todo lo que se ha premiado en los Goya y lo que se va a presentar en los Oscar y  ha conseguido,  gracias a Cinesa,  un descuento para que nuestros suscriptores puedan ver  las películas más taquilleras del momento: La Trinchera Infinita, Dolor y Gloria, Intemperie, Mientras dure la guerra, Joker, y Érase una vez en Hollywood a un precio especial. 

Cada uno de los suscriptores de El Independiente recibirá a través de su  correo electrónico unos códigos de descuento. Con ellos podrá comprar en la página web de Cinesa tantas entradas como desee para estas seis películas al precio especial de 5 euros cada una.   El periodo de esta promoción es del 3 al 10 de febrero, de lunes a jueves. 

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, con  casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.