Premios Oscar Premios Oscar

Cine

Dónde ver las películas de los Oscar 2021

La 93ª. edición de los premios más prestigiosos del cine se prepara para una gala que estará marcada por la pandemia

Premios Óscar. EP

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematotráficas de Hollywood está ultimando los últimos detalles de cara a la 93ª. edición de los Premios Oscar. Una gala que, debido a la pandemia, se celebrará este próximo domingo 25 de abril (madrugada del lunes 26 en España), semanas más tarde de lo habitual, y en la que Mank de David Fincher parte como la cinta con más nominaciones, un total de diez.

Debido a la pandemia, algunos largometrajes han llegado a las plataformas antes de la celebración de la gala o se han estrenado directamente en Netflix, Hulu, Amazon Prime, Apple TV o YouTube. A continuación, un listado de dónde poder ver las películas que optarán a alzarse con el galardón más codiciado en la industria cinematográfica, el de ‘Mejor película’.

    • Compartir

    Nomadland

    El largometraje de Chloé Zhao, favorita para llevarse el galardón, se puede ver en streaming en Hulu y en alquiler en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

    • Compartir

    Mank

    La cinta de David Fincher, que parte con el mayor número de nominaciones (10) para la gala y que narra cómo se hizo un clásico del séptimo arte, Ciudadano Kane, se puede disfrutar en la plataforma Netflix.

    • Compartir

    Minari

    La película Minari, producida por Brad Pitt, ha sido una de las grandes sorpresas de la cartelera de estos premios. Narra la historia de una familia coreana que se marcha a Estados Unidos para trabajar, y todos los obstáculos que han de superar para adaptarse al entorno. La cinta está disponible para alquilar en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

    • Compartir

    Sound of Metal

    La película de Darius Marder, protagonizada por Riz Ahmed, cuenta el relato de un joven músico que pierde la audición de forma inesperada. Es una producción original de Amazon y está disponible en streaming en Amazon Prime.

    • Compartir

    El Padre

    La película protagonizada por Olivia Colman y Anthony Hopkins, favorito para alzarse con el galardón de ‘Mejor actor protagonista’ está disponible para alquilar en Amazon Prime.

    • Compartir

    El Juicio de los 7 de Chicago

    La película de Aaron Sorkin, que recorre la historia de uno de los juicios más mediáticos y longevos en Estados Unidos, se puede disfrutar en la plataforma Netflix.

    • Compartir

    Una joven prometedora

    La venganza cinéfila de Emerald Fennell que está revolucionando la gran pantalla y que tiene de protagonista a Carey Mulligan está disponible para alquilar en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

  • Daniel Kaaluya y LaKeith Stanfield, en un fotograma de la película 'Judas y el Mesías Negro'
    • Compartir
    Warner Media

    Judas y el mesías negro

    La película de Shaka King (que hace su debut en la gran pantalla) que narra la historia del Partido Panteras Negras en Chicago está disponible para alquilar en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

Comentar ()