Este jueves se celebró la tercera jornada del 76º Festival de Cannes, en la que destacó la emotiva despedida de Harrison Ford, a sus 80 años, de la saga Indiana Jones. El actor estadounidense presentó Indiana Jones y el dial del destino, su última película como el arqueólogo, dirigida por James Mangold y ambientada a finales de los sesenta, aunque la cinta incluye flashbacks que muestran al Ford más joven.
El intérprete recibió además por sorpresa por parte de Thierry Fremaux, director del festival francés, una Palma de Oro de Honor antes del pase de la película en el Gran Teatro Lumière. El actor acudió junto a su mujer, Calista Flockhart, y con el equipo de la película, formado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y el benjamín Ethann Isidore.
Con la noche, la nostalgia se hizo a un lado y llegó el pase de Black Flies, adaptación de la novela homónima de Shannon Burke dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, con Sean Penn como protagonista. Ya durante la jornada de este viernes han tenido lugar las presentaciones de The New Boy, con Cate Blanchett; y Perdidos en la noche, protagonizada por Ester Expósito.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez