La tercera parte de la sala Anabelle llega este viernes a los cines, en una semana en la que también se estrenará Serenity con Anne Hathaway y Matthew McConaughey, además de la cinta francesa 'Un amor imposible' y la comedia española protagonizada por Carmen Machi Lo nunca visto.

Annabelle vuelve a casa es la nueva entrega protagonizada por la siniestra muñeca del universo Expediente Warren. Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, IT y La Monja, debuta como director en esta película en la que los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La película está protagonizada por McKenna Grace, ; Madison Iseman, Katie Sarife , Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou protagonizan Serenity, el drama dirigido por Steven Knight en el que un capitán de un barco de una pequeña isla del Caribe, vive atormentado por su pasado. Su tranquila vida da un vuelco cuando aparece su exmujer Karen pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

Basada en la novela homónima de Christine Angot, Un amor imposible es el último largometraje de Catherine Corsini, protagonizada por Virginie Efira y Niels Schneider en el que una modesta oficinista de la pequeña ciudad de Châteauroux, conoce a Philippe, un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal, pero Philippe se niega a casarse fuera de su círculo social.

Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Cortajarena protagonizan Los nunca visto, una comedia dirigida por Marina Seresesky en la que su protagonista ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un grupo de africanos cuya llegada conmociona la aldea.

'Wild Rose' es un drama musical que cuenta la historia de una mujer que desea con todas sus fuerzas convertirse en una estrella del country Nashville. Tom Harper dirige este largometraje con Julie Walters, Jessie Buckey y Sophie Okonedo en el reparto.

El cuento de las comadrejas

Del oscarizado director de El secreto de tus ojos, Juan José Campanella, llega esta semana a los cines El cuento de las comadrejas, una comedia negra que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. La cinta está protagonizada por Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Nicolás Francella, el humorista argentino Marcos Mundstock y la actriz española Clara Lago.

An Accidental Studio es un documental sobre HandMade Films, la productora británica independiente fundada por George Harrison. La vida de Brian, la mítica película de Monthy Python de 1975, fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, con la que llegaría a producir otros títulos de culto, como Los héroes del tiempo, de Terry Gilliam, Withnail & I, de Bruce Robinson, o Mona Lisa, de Neil Jordan.

Con más de 500 horas de metraje inédito sobre la carrera y la vida del aclamado futbolista, se estrena Diego Maradona, el tercer documental de Asif Kapadia, en el que se presenta al futbolista como un genio que obraba milagros a su antojo en el campo, pero con el paso del tiempo, la oscuridad se cernió sobre él.

La vida sin Sara Amat está dirigida por Laura Jou, quien da su salto al largometraje adaptando la conocida novela homónima de Pep Puig, reconocida con el Premio Sant Jordi de Novela en el año 2015. Protagonizan el filme los jóvenes Maria Morera y Biel Rossell.

La lista de estrenos de la semana incluye también la cinta 'Que León (una vaina loca)' que narra la historia de amor de Nicole y José Miguel. Ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.