Lashana Lynch es negra y es mujer y será la próxima agente 007. La actriz británica, que trabajo en Capitana Marvel, dará vida al nuevo James Bond, el agente más famoso del mundo. Así lo ha desvelado el Daily Mail, revelando por fin el misterio de quien iba a ser el sucesor de Daniel Craig.  También han aclarado que será la protagonista y portará el número de James Bond pero no llevará su nombre ni ese personaje quedará eliminado.

La productora Barbara Broccoli ya había dado alguna pista. En enero de 2018 charló con Daily Mail acerca del futuro de James Bond y aseguró que "todo es posible" en cuanto a la elección del nuevo protagonista. Durante la entrevista, a Broccoli se le preguntó si los espectadores "podrían esperar ver a una mujer Bond o a un 007 negro" en años venideros y esto fue lo que respondió.

Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, por lo que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy contenta con él, pero... ¿quién sabe lo que deparará el futuro?", aclaró la productora toda vez que se ha hecho pública la no continuidad de Craig al frente de la saga.