Los Rolling Stones ya disfrutan y «mucho» de su estancia en Madrid, la ciudad que dará el pistoletazo de salida a la gira Sixty este miércoles, en la que, tras la inesperada muerte de su batería Charlie Watts el pasado verano, la conmemoración de sus 60 años de existencia como banda cobrará ecos aún más heroicos.

El cantante y compositor británico Mike Jagger, líder de la banda, ha publicado esta noche unas fotos en las redes sociales para contar lo «mucho» que está disfrutando en Madrid, donde ha visitado «desde ángeles caídos hasta flamenco». Jagger y la mítica banda de rock llegaron el pasado 26 de mayo a la capital de España para arrancar este miércoles en el Wanda Metropolitano la que podría ser la última gira de su historia.

«¡Disfrutando mucho de lo que Madrid tiene para ofrecer, desde ángeles caídos hasta flamenco!», ha publicado esta noche el cantante en un mensaje en Twitter, junto a cuatro fotografías posando en diversos lugares de Madrid.

En la primera foto, Mike Jagger posa junto a la estatua del Ángel Caído del Retiro de Madrid; en la segunda junto a la fachada de un conocido bar del barrio de Chueca de Madrid; en la tercera ante el Guernica de Picasso del Museo Reina Sofía y en la cuarta en un jardín sin identificar. Pero nada queda ahí, en otro mensaje publica un vídeo sobre la actuación en un tablao flamenco.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, acompañados de sus familias, llegaron la semana pasada a Madrid en un jet privado que aterrizó en la T4.

Aunque ya no están todos, tras la inesperada muerte el pasado mes de agosto de Charlie Watts, el peso y leyenda de The Rolling Stones parecen seguir intactos, según se comprobó a su llegada a Madrid en medio de un gran dispositivo de seguridad reservado para autoridades muy singulares.