La pasada noche del lunes, Pablo Motos y Joaquín Reyes, tras concluir la entrevista y la sección de Trancas y Barrancas, acudieron al centro del plató del programa de Antena 3 para realizar su ya tradicional llamada a un espectador para regalar la tarjeta de Open Bank sin saber el corte que les iban a dar.

Un señor descolgó el teléfono, y a falta de una respuesta, Reyes se vio obligado a repetir varias veces la frase: "¿Sabe usted que es lo que quiero?" , a lo que tuvo que añadir ,"le estoy llamando desde El hormiguero, el programa famosísimo que presenta Pablo Motos".

El hombre se disculpó y con franqueza dijo: "Lo siento, pero no lo veo". El cómico intentó insistir, pero Motos le cortó y afirmó que "si no nos ve, no vamos a darle la oportunidad", dando paso a la siguiente llamada.

El presentador intentó de nuevo regalar los 6.000 euros, cuando una señora contestó: "Hola, ¿qué pasa?", y Reyes entonces repetía la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?".

La mujer, de forma muy viva y clara respondió "pues no lo sé". Esta vez el humorista quiso explicar en qué consistía: "Le llamamos de El hormiguero de Antena 3", pero la mujer no dejó opción a continuar la conversación y respondió: "No lo veo nunca, no me gusta", y colgó el teléfono.

La surrealista situación hizo que Motos pidiese una nueva llamada a esta señora para darle una explicación: "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme", "aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros".

A lo que ésta contestó: "¡Ufff, yo no quiero tanto dinero!", dejando estupefacto al presentador, invitado, público y espectadores del programa.