La pasada noche del lunes, Pablo Motos y Joaquín Reyes, tras concluir la entrevista y la sección de Trancas y Barrancas, acudieron al centro del plató del programa de Antena 3 para realizar su ya tradicional llamada a un espectador para regalar la tarjeta de Open Bank sin saber el corte que les iban a dar.

Un señor descolgó el teléfono, y a falta de una respuesta, Reyes se vio obligado a repetir varias veces la frase: «¿Sabe usted que es lo que quiero?» , a lo que tuvo que añadir ,»le estoy llamando desde El hormiguero, el programa famosísimo que presenta Pablo Motos».

El hombre se disculpó y con franqueza dijo: «Lo siento, pero no lo veo». El cómico intentó insistir, pero Motos le cortó y afirmó que «si no nos ve, no vamos a darle la oportunidad», dando paso a la siguiente llamada.

El presentador intentó de nuevo regalar los 6.000 euros, cuando una señora contestó: «Hola, ¿qué pasa?», y Reyes entonces repetía la pregunta: «¿Sabe usted que es lo que quiero?».

La mujer, de forma muy viva y clara respondió «pues no lo sé». Esta vez el humorista quiso explicar en qué consistía: «Le llamamos de El hormiguero de Antena 3″, pero la mujer no dejó opción a continuar la conversación y respondió: «No lo veo nunca, no me gusta», y colgó el teléfono.

La surrealista situación hizo que Motos pidiese una nueva llamada a esta señora para darle una explicación: «Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme», «aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros».

A lo que ésta contestó: «¡Ufff, yo no quiero tanto dinero!», dejando estupefacto al presentador, invitado, público y espectadores del programa.