La Policía de Alicante ha vuelto a desalojar esta madrugada una discoteca de la zona de ocio del puerto, al comprobar que había más de 40 personas bailando sin respetar las distancias, algunas sin mascarilla.
Tras el aviso de un particular al 112, los agentes inspeccionaron y cerraron el local durante la madrugada, ya que en el interior estaban a escasos centímetros unos de otros y muchos sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa la Concejalía de Seguridad.
Se trata de una intervención conjunta de la Policía Nacional y Local de Alicante, el establecimiento se enfrenta a una sanción grave de hasta 60.000 euros.
La intención del consistorio es intensificar la vigilancia y los dispositivos. "No vamos a permitir ningún comportamiento irresponsable, vamos a ser muy estrictos con quienes incumplan la normativa de prevención sanitaria y de seguridad o tengan comportamientos irresponsables o insolidarios", ha expresado el concejal José Ramón González.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas