Vida Sana

Alerta alimentaria: Sanidad pide que no se consuma este popular dulce del súper

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha actualizado una alerta que lanzó a finales de noviembre para avisar a los consumidores de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de un bizcocho de chocolate que se vende en los supermercados.

La Aesan lanzó la advertencia sobre este bollo de la marca "Panadería", sin azúcares añadidos y con edulcorantes, el pasado 27 de noviembre de 2020. Ahora, la Agencia ha recibido nueva información de la Comunidad de Madrid a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), relativa a un nuevo lote del producto, con resultado no favorable por presencia de leche no declarada en el etiquetado.

El producto incautado ha sido inmovilizado como medida de precaución. Desde la Aesan recomiendan que aquellos consumidores con alergia o intolerancia a la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, se abstengan de consumirlo. No obstante, este producto no supone ningún riesgo para el resto de consumidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar