Tener un sueño reparador se ha vuelto todo un reto para muchas personas. El estrés y la ansiedad que provocan el día a día, la continua exposición a pantallas y un sinfín de circunstancias, hacen que conciliar el sueño sea cada vez más complicado. Ante este panorama, Mercadona ya tiene en sus estantes un nuevo que promete ser un gran aliado, un producto completamente natural que calma el estrés y facilita un descanso reparador, diseñado para incorporarlo de forma sencilla en la rutina nocturna.

La propuesta de Mercadona para el descanso

El nuevo de Mercadona, que se lanza bajo la marca Hacendado, tiene un precio de 1,05 euros y está diseñado para que se consuma por la noche. Su fórmula de hierbas busca la calma tras un día de estrés, ayudando al cuerpo a entrar en un proceso de calma que dé pie a un sueño reparador.

Composición del té

La fórmula de esté está compuesta por el 64% de melisa, una planta con propiedades relajantes y que contribuye a disminuir la tensión mental. A la base se añaden pasiflora y tila, dos plantas que pueden favorecer un sueño más reparador y a aquellas personas que sufren de ansiedad. Por último, una pequeña parte de valeriana le da el toque final para ayudar a conciliar el sueño.

El té de Mercadona para una noche más tranquila

La propuesta se plantea como una solución práctica para quienes buscan un apoyo natural a su rutina. Tomar una taza de este antes de acostarse, no solo ayuda a calmar la mente, sino que además ayuda a crear una línea de separación entre el la actividad y responsabilidades del día a día con el instante en el que toca relajarse. Con esta acción el cuerpo comenzará a asociar el hecho de consumir una taza de té con la desconexión mental y la preparación para irse a la cama.

Un cambio sencillo en el día a día

Su precio ajustado y su fórmula a base de plantas hace que este se adapte a los hábitos de aquellas personas que prefieren no recurrir a soluciones más invasivas. La infusión no requiere de una preparación especial y en la misma, también se aprecian pocos cambios en la rutina. Todo ello convierte este en una opción sencilla, accesible y a medida. Su sencillez permite reforzar su atractivo frente a otras soluciones del mercado.

Los beneficios para el organismo

El consumo regular de este permite que muchos de sus consumidores puedan conciliar el sueño más rápido y que este sea profundo y reparador, clave en el bienestar del día a día. La mezcla de estas hierbas contribuye de forma complementaria en suavizar la actividad mental y a una sensación general de serenidad.

El bienestar al alcance de todos

Además de ser un té relajante, hacerse con él no supone un problema para el bolsillo: el precio es de 1,05 euros en los supermercados de Mercadona. La llegada de este nuevo producto corrobora la concepción que el supermercado tiene sobre este tipo de infusiones, naturales, prácticas y adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

La llegada del nuevo té de Mercadona se produce en un momento donde las soluciones para el bienestar personal y la salud física y mental están al alza; su fórmula de hierbas relajantes, su accesibilidad y la forma en que estimula el descanso, lo convierten en una opción muy atractiva para quien desea que sus noches sean tranquilas. Mercadona continúa creciendo de manera robusta ofreciendo productos a sus clientes más allá de la simple alimentación, con propuestas sencillas y eficaces que responde a la intensidad del ritmo de la vida actual.