La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cerrará también las peluquerías en Madrid, a pesar de que el Real Decreto aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez sí permite acudir a cortarse el pelo durante los 15 días que dure el estado de alarma para contener el coronavirus.
En declaraciones a Telemadrid, Díaz Ayuso ha valorado la reunión por videoconferencia que han mantenido con Sánchez los presidentes autonómicos este domingo. Durante el estado de alarma, ya vigente, los ciudadanos sólo podrán circular por las calles para ir a la compra, a farmacias, hospitales y otros supuestos limitados y de fuerza mayor.
Una de las excepciones que llamó ayer la atención fue el de las peluquerías, que sí estarán abiertas al público para que la gente mayor y con dificultades de movilidad pueda cortarse el pelo y lavarse la cabeza. Pero según Díaz Ayuso, la Comunidad prohibirá esta posibilidad como medida de precaución.
Te puede interesar
-
Meninas Madrid Gallery 2025: vuelve la exposición de meninas gigantes a Madrid con arte inclusivo
-
Encendido de luces de Navidad 2025 en Madrid: fechas, horario, recorrido y novedades
-
El abono transporte digital llega a Madrid: así funciona la nueva tarjeta
-
Seis heridos tras el descarrilamiento de un tren de Cercanías en San Fernando de Henares