Atresmedia da luz verde a la representación en la ficción de la historia de la mediática pareja formada por el considerado mejor domador del mundo, Ángel Cristo (1944-2020), y la actriz y musa del destape, Bárbara Rey (febrero, 1950) en los años 80.

Cristo y Rey, la nueva serie de ficción creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, revivirá cuatro décadas después el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey que marcó la agenda mediática de la sociedad española durante los últimos años del siglo XX. Un paso, una noticia. Cristo, el domador más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España. Juntos formaron una de las parejas más populares del momento y su fugaz noviazgo se materializó a las pocas semanas en un matrimonio lleno de luces y sombras, que intentaron camuflar tras los telones de su circo, pero que no dejó de estar en el ojo del huracán.

La serie se emitirá en el prime time de Antena 3 y estará disponible también en ATRESplayer PREMIUM. Actualmente se encuentra en fase de casting, y se prevé comenzar las grabaciones en los próximos meses.

Así será 'Cristo y Rey', la nueva ficción de Atresmedia

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos.

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado, Juan Carlos I.