“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé cómo quiero vivirla”. Este es el leitmotiv de 'Aquí, ahora y así', la nueva campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. En definitiva, vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.
'Aquí, ahora y así' cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades −a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.
'Aquí, ahora y así' es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini −quien ya compuso e interpretó 'A ver qué pasa', el tema de la campaña de 2021−, está interpretada por Santi Balmes −que vuelve a poner su voz, tal como hizo en 'Otra manera de vivir' (2019)− y Clara Viñals (Renaldo & Clara). El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas