La Policía Nacional de Málaga ha detenido a una pareja por, presuntamente, dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel donde se hospedaban en Málaga capital.
Los padres, originarios de los Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono a menores, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Tras el aviso de un particular que habría observado cómo uno de los padres dejaba a su hijo en la habitación, los agentes encontraron al bebé, al que supuestamente dejaron en el hotel para ir a cenar a un establecimiento del centro de la ciudad junto a un dispositivo para tenerlo controlado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres