Los cadáveres de una mujer y tres hombres encontrados a última hora de la tarde de ayer en una vivienda del casco antiguo de Toledo no presentan signos de violencia. A esta hora, se baraja la intoxicación por un escape de gas o monóxido de carbono como la causa de la muerte.
Así lo ha podido confirmar Europa Press de fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. En el piso donde han aparecido los cadáveres no había desorden. Los cuatro cuerpos estaban repartidos por toda la vivienda: uno estaba en una habitación, otro en una segunda estancia, y los dos restantes estaban juntos en el mismo habitáculo.
El último de los cuerpos corresponde a una mujer que llevaba varias días fallecida, según se ha podido constatar tras las primeras observaciones. El hallazgo se produjo después de una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas