Un trabajador perdió la vida tras caer de una altura en el lugar de Soutadoiro, en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras.
Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos antes de las 16.00 horas de este miércoles y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma y explicaron que el operario pudo caer de un tejado o de una escalera.
Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias sanitarias de Galicia-061, que movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense, la Guardia Civil y el GES de Valdeorras.
Con todo, a pesar de los esfuerzos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. Por su parte, la Guardia Civil investiga el suceso, según informa Europa Press.
Te puede interesar
-
Las 7 mejores batidoras de vaso calidad-precio en 2025: Guía comparativa
-
Tiempo este fin de semana en España: lluvia, nieve y la llegada del invierno
-
Sorteo de la Lotería de Navidad 2025: cuándo es y cómo verlo
-
Influencers muertos en 2025: de problemas de salud mental a demostraciones que les costaron la vida
Lo más visto