El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, se siente "mucho más motivado" para continuar con la reconstrucción tras la DANA del 29 de octubre, a casi nueve meses de la tragedia que cobró 229 vidas. Mazón expresó su "hartazgo" por el trato del Gobierno de España tras las inundaciones, resumiendo: "Estamos hartos, pero no cansados."
Durante un foro organizado por El Español este jueves, el jefe del Consell subrayó su "estado personal y anímico", insistiendo en que los valencianos "no merecen tanto menosprecio" del Ejecutivo central. Argumentó que la Generalitat tiene la responsabilidad de "ser altavoz de esa exigencia" y garantizó que seguirán reclamando "coordinación" a la Administración central "hasta que aparezca."
A pesar de su "hartazgo por el trato" del Gobierno, Mazón prometió que el Consell "no descansará en la recuperación que merece Valencia y la Comunitat Valenciana." "Estamos hartos, no necesitamos gritar ni hacerle escraches a nadie. Pero no estamos cansados, al revés, estamos mucho más motivados" para defender "lo que se merece nuestra tierra y lo seguiremos haciendo," afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado