Una embarcación que llevaba seis días a la deriva al sur de Mallorca ha naufragado, dejando un fallecido y 18 heridos. El Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) ha informado que el trágico suceso tuvo lugar este miércoles a las 15:30 horas.
Según informa Europa Press, el personal sanitario ha atendido a 20 personas, todas adultas. Tres de ellas fueron llevadas al Hospital de Manacor, incluyendo un joven de 21 años, y dos mujeres de 28 y 19 años.
Un hombre de 30 años, con lesiones graves, fue trasladado a Son Espases. Las 15 personas restantes recibieron atención médica en el mismo sitio. Se ha confirmado la muerte de un adulto. El aviso del naufragio llegó al SAMU a través de Salvamento Marítimo. Los náufragos llevaban seis días a la deriva.
Te puede interesar
-
El Parador de Ibiza abre sus puertas tras más de dos décadas de espera con reservas completas
-
José Ramón Soroiz, del teatro vasco a su nominación en los Goya por 'Maspalomas'
-
Jessie Buckley, de 'Mejor Actriz' en los BAFTA a favorita para el Oscar
-
Qué fue de la isla de Epstein: historia, escándalo y futuro de Little St. James
Lo más visto