María Patiño presentará No somos nadie en el canal Ten (Grupo Secuoya) a partir del 1 de septiembre. Lo hará de lunes a jueves, por la tarde y durante 4 horas en directo, junto a sus compañeros de Sálvame, Ni que fuéramos y La familia de la tele Belén Esteban y Kiko Matamoros. El viernes, por sus servicios prestados, cogerá el relevo Carlota Corredera. Mezclará, como tienen acostumbrado al personal, entretenimiento y crónica social. Como en los viejos tiempos...

PUBLICIDAD

Resuelven así de un plumazo varias incógnitas tras la cancelación de La familia de la tele en La 1 y el cierre por vacaciones de Tentáculos, el espacio de Ten que cogió el relevo de Ni que fuéramos shhh una vez la plana mayor ascendió a TVE. Su productora, La Osa, se fija el objetivo de "reconquistar al público más fiel y de mayor demanda entre los anunciantes", o sea, a aquellos que tengan entre 24 a 44 años. Al César lo que es de César: Ni que fuéramos, durante casi un año de emisión, cosechó buenas cifras, primero en YouTube, a través del Canal Quickie, y después en Ten.

Será el lunes 1 de septiembre el día en que María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía reaparezcan en televisión casi dos meses y medio después del fin de La familia de la tele. Matamoros ya se dejó ver entonces por el 'pisito' de Tentáculos, ubicado en el barrio madrileño de Las Tablas, a pocos metros de los estudios de Mediaset España. Es de esperar que gran parte del equipo de Tentáculos, cuya curva de audiencia durante apenas 3 meses fue ascendente, sea reubicado en este No somos nadie, un título que utilizó otra familia, la de Pablo Motos, para su mítico espacio de radio en M80.

PUBLICIDAD