España

La Guardia Civil busca a una mujer arrastrada por el río Turvilla en Málaga durante el temporal Leonardo

La Guardia Civil busca a una mujer arrastrada por el río Turvilla en Málaga durante el temporal Leonardo
Imagen de carreteras anegadas de agua por las fuertes lluvias que ha provocado la borrasca Leonardo en Ronda (Málaga) | Europa Press

Un dispositivo de búsqueda está intentando localizar a una mujer que ha caído al río Turvilla a su paso por el municipio malagueño de Sayalonga, en la comarca de la Axarquía.

PUBLICIDAD

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que en la tarde de este miércoles una mujer ha informado de la caída al río Turvilla en el término municipal de Sayalonga de otra mujer que le acompañaba.

PUBLICIDAD

El cuerpo armado también ha concretado que a partir de la hora del aviso se ha iniciado un dispositivo de búsqueda que continúa su labor a esta hora.

El municipio de Sayalonga, de entorno a 1.600 visitantes, se encuentra en la comarca oriental malagueña de la Axarquía. Durante esta jornada de miércoles ha mantenido aviso naranja de la Aemet por lluvias y fenómenos costeros, y amarillo por viento. A lo largo del día se han producido diversos incidentes por desprendimientos en la comarca ocasionados por la borrasca Leonardo.

(Noticia en ampliacion)

Te puede interesar

Lo más visto