Servicios Sanitarios de Emergencia confirman el fallecimiento de una mujer de 65 años que se encontraba en parada tras ser rescatada del mar en la playa Banco de Tabal, en el municipio de San Javier.
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a partir de las 15.36 horas, recibía varias llamadas informando del rescate de una persona del agua. Informan que se está sacando a una mujer que se encontraba en la playa Banco de Tabal (la Manga del Mar Menor), en el término municipal de San Javier.
Tras ser rescatada del agua, los socorristas comenzaron con maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorespiratoria, hasta la llegada de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Guardia Civil y Policia Local en el lugar.
Finalmente, los servicios sanitarios confirman el fallecimiento de la paciente que ha sufrido un síndrome de inmersión.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?