Con el tiempo, la piel se vuelve más tosca. Esto es por la cantidad de manchas y suciedad que acumula la dermis. Ahora poder lucir una piel más brillante y bella con el limpiador de poros más vendido en Amazon es posible. Es recargable, fácil de usar y elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas y el acné en los poros obstruidos. De la marca Beper, se puede comprar en la web por menos de 15 euros.

Práctico, útil para muchas ocasiones, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Se trata de la herramienta perfecta para una limpieza facial profunda. Es el producto deseado para acabar con las impurezas que hacen que nuestra piel no luzca tan radiante como de costumbre. A continuación, te damos todas las características de este dispositivo que te puedes regalar en sólo un clic.

El limpiador de poros beper

Limpiador poros Beper

Si la piel no está como antes, hay manchas, granos y determinadas impurezas, la solución es el limpiador de poros de Beper. Un dispositivo muy práctico que viene con tres niveles de intensidad ajustables. Además es de destacar que desde la pantalla LCD se pueden ajustar los niveles de succión más apropiados para las diferentes áreas de la piel.

Viene con seis cabezales funcionales: cabezal micro circular, para una succión y limpieza más delicadas; cabezal circular pequeño apto para las pieles más sensibles; cabezal con orificio circular medio; y cabezal con gran agujero circular, indicado para una succión intensa.

Una de sus ventajas es que es recargable y portátil, ya que cuenta con una batería de litio recargable USB de larga duración y una autonomía de hasta 60 minutos. Pesa poco, es compacto y portátil, ideal para llevarlo de un lugar a otro.

Comprar en Amazon

Para garantizar la seguridad, este limpiador de poros tiene una innovadora tecnología de absorción de vacío. Ello quiere decir que no irrita ni daña la piel. Además, incluye seis esponjas de repuesto para protección del motor incluidas, para máxima higiene y limpieza.

Es un dispositivo bien completo que permite que la piel pueda respirar y deslumbrar de nuevo. Estamos hablando del limpiador de poros por excelencia de Amazon. Por sólo 14,99 euros en la web.