Aunque el Black Friday 2022 ya ha finalizado son muchas las personas que no han podido conseguir aquellos productos que llevan tiempo deseando. Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte, porque hoy se celebra el Cyber Monday. Podrás encontrar todo lo que necesites y más con grandes descuentos. Adelántate a las compras navideñas y ahorra con ofertas como la de esta freidora sin aceite de Cecotec con un 47% de descuento.

Seguramente hayas oído hablar de las múltiples funciones que tienen las freidoras sin aceite. Ahorrar tiempo y dinero mientras se cocina es una de nuestras prioridades hoy en día. Y gracias a las freidoras de aire esto es más fácil de conseguir. Si todavía no cuentas con una en tu hogar esta freidora sin aceite de Cecotec es una óptima opción. Y gracias a las ofertas del Cyber Monday 2022 podrás conseguirla por mucho menos dinero. Conoce todas sus características a continuación.

Freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000 - Cyber Monday 2022

Cecofry Experience Window White 6000

La marca valenciana Cecotec es un referente en el mundo de los electrodomésticos y tecnología para el hogar. Sus freidoras de aire se han convertido en unas de las más deseadas por los usuarios. Y la freidora sin aceite Cecofry Experience Window White 600 no se queda atrás.

Esta freidora de aire cuenta con una capacidad de 6L perfecta para preparar las recetas favoritas de toda la familia. Que sumado a los 1300W de potencia, hará que tengas los platos listos en tiempo récord.

Cecotec ha pensado en todo y en todos, y es que ha incluido la tecnología PerfectCook para conseguir unos resultados excepcionales de manera autónoma. Solo tendrás que seleccionar uno de los 9 programas de cocinado ya establecidos y la freidora de aire comenzará a funcionar.

Comprar en Amazon por (169,00€) 88,85€

Además, otra de las características que más llaman la atención de la Cecofry Experience Window es que en su diseño compacto y elegante cuenta con una ventana para que puedas ver en todo momento los alimentos durante el proceso de cocinado.

Estas son solo algunas de las características que esta freidora sin aceite de Cecotec tiene guardadas para ti. Aprovecha esta oferta disponible en Amazon durante el Cyber Monday 2022 y consíguela con un 47% de descuento.