Considerado un indispensable en el desayuno español, disfrutar de un buen café por la mañana nos ayuda a despertarnos y a conseguir la energía que necesitamos para hacer frente a la dura jornada laboral. Sin embargo, el sabor, aroma, textura y calidad general irán muy condicionados por el tipo de cafetera que utilices en tu casa.

Si has estado utilizando la misma cafetera durante muchos años, tal vez sea hora de un cambio.

Buscando entre los catálogos de tiendas especializadas, seguramente habrás encontrado modelos y ofertas de todo tipo. Lo cierto es que, para encontrar una cafetera con una buena relación calidad-precio, no hace falta pasarse horas investigando y haciendo búsquedas por Internet, sino rebuscar un poco en Amazon.

A continuación, vas a conocer la cafetera De'Longhi Magnifica S, artículo rebajado en Amazon un 39%.

Cafetera De'Longhi Magnifica S

Cafetera De'Longhi Magnifica

La cafetera De'Longhi Magnifica S funciona tanto con café en grano como molido. En caso de haber comprado café de grano, has de saber que este electrodoméstico cuenta con un molinillo que podrás ajustar en función del sabor que deseas, haciendo uso para ello de molinillos de acero cónicos calibrados con un 100% de precisión para garantizar a sus usuarios el mejor resultado posible.

También cuenta con tecnología Thermoblock capaz de calentar el agua en tan solo 35 segundos, tratando con ella la cantidad de agua necesaria para cada bebida.

Comprar en Amazon por (520,00€) 319,00€

¿Quieres disfrutar de espuma con tu café? Gracias al sistema Capuccino incorporado en la cafetera De'Longhi Magnifica S, podrás beber tu café con una suave cobertura de espuma en su superficie. Destacar también la inclusión de 13 programas ajustables que podrás utilizar para saborear una amplia variedad de cafés, así como de un panel con rueda giratoria con el que podrás ajustar la intensidad del aroma que emana el café servido con esta cafetera.

Por último, pero no por ello menos importante, hemos de hablarte del sistema Tubeless del que hace uso la cafetera De'Longhi Magnifica S, con el que se logra reducir considerablemente la cantidad de polvo de café generado que queda en el molinillo, permitiendo así el uso exclusivo de café recién molido para preparar tu bebida.

No pierdas tu oportunidad de disfrutar de café de calidad y aprovecha ahora este descuento del que ofrece Amazon para la cafetera De'Longhi Magnifica S, artículo cuyo precio ha bajado de los 520 a los 319 euros.