El fútbol es, sin duda, el deporte rey de nuestro país y sus principales estrellas son tan conocidas dentro como fuera del terreno de juego (y no solo por su técnica en el campo sino también por su atractivo físico innegable). Aunque siempre se suele hablar del atractivo de los futbolistas, hoy os descubrimos - de la mano de JOYcllub - quiénes son los entrenadores más sexys de LaLiga para los españoles.
Sean del equipo que sean, los españoles lo tienen claro. En lo que se refiere a los más deseados y que levantan más pasiones, el coach del último campeón de liga, el Cholo Simeone, es el elegido como el más sexy de LaLiga. Así lo cree el 29% de los encuestados.
En segunda posición se encuentra el entrenador del Granada CF, Robert Moreno, considerado el más hot por el 14% de los españoles. Cerrando el pódium se encuentran el mítico exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafe CF, Míchel González, y Julen Lopetegui del Sevilla FC, ambos considerados el técnico más sexy por el 11%.
La lista continúa con Marcelino del Athletic de Bilbao, y Andoni Iraola cada uno con el 7%. Ronald Koeman del FC Barcelona (3,6%), Unai Emery del Villareal (3,6%), Manuel Pellegrini del Real Betis (3,6%), Pepe Bordalás del Valencia CF (3,6%), Vicente Moreno del Espanyol (3,6%), y Fran Escribá del FC Elche (3,6%).
Te puede interesar
-
Destino Manila: así fue el vuelo de 35 días de la 'Escuadrilla Elcano' entre Madrid y Filipinas
-
Este es el invento de hace 200 años que hace que tu coche se mueva hoy
-
Final explicado de 'Máquina de guerra': ¿Logra 81 acabar con la amenaza desconocida?
-
La misión Artemis II despega para volver a la órbita de la Luna más de 50 años después
Lo más visto