Paco González no presentó este domingo Tiempo de Juego para estar al lado de los familiares y amigos de Pepe Domingo Castaño tras su repentino fallecimiento a los 80 años. Sí que entró en El Tertulión de los Domingos, donde se refirió a su compañero como un «padre comprensivo» cuando hacía las cosas mal y como un «padre orgulloso» cuando las hacía bien.

Reconociendo que iba «a ratos», Paco González se mostró «muy agradecido a cualquier persona que haya mostrado su cariño a Pepe porque se lo merecía y sobre todo a los oyentes».

Sobre los últimos días de Pepe Domingo Castaño, comentó: «Hace dos sábados, el anterior del parón de selecciones, viene y estaba fastidiado de la garganta. Fue al médico y le trataron y como no funcionaba, le cambiaron el tratamiento. Al final de esta semana, el jueves-viernes, estaba muy cansado, y ayer Tere nos dijo que se quedaban ingresados. Hevia y yo nos dijimos "lo que está sufriendo Pepe" porque le provocaba aprehensión todo lo relacionado con las batas y no esperábamos que al final de todo esto pasara lo que ha pasado. Nos llamó su hijo pequeño anoche y nos dijo que no había solución». «No me imaginaba malo nunca a Pepe», admitió Paco González.

Destacando la figura de Pepe Domingo Castaño, dijo: «Si tuviera que quedarme con algo, es que es un ejemplo. Era un genio, un maestro, el mejor comunicador que ha existido. He visto silenciar un pabellón de 3.000 personas con su silencio».

A su vez, Paco González confesó que era posible que nunca hubiera discutido con Pepe Domingo Castaño. «Era imposible enfadarme con él», reconoció. «Se me caía la baba con él», agregó.

Recordando su generosidad, Paco González se remontó 31 años atrás y rememoró el que fue su primer programa con Pepe Domingo Castaño. «La mesa tenía forma de U y no me correspondía a mí ponerme en el pico de la U porque la estrella era él, pero él me dejó ese asiento, y dije, sí, es verdad, presento yo», contó.

Paco Gónzález tiene «pánico» a su primer programa sin Pepe Domingo Castaño

Paco González también quiso poner en valor el trabajo de sus compañeros ya que Tiempo de Juego comenzó este domingo a las 12:00 horas con un especial sobre Pepe Domingo Castaño. «Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo», señaló.

«Tengo pánico personal al martes, que será el primer programa sin él, y ver la silla vacía y comenzar un programa sin Pepe. No tengo ni idea de cómo voy a empezar», reveló.

«El vacío que nos deja es tremendo, tan grande como su legado», prosiguió. «Un beso gigante a toda su familia. Le debo tanto a Pepe…», finalizó Paco González.