Deportes | Fútbol

Dónde ver el Barça-Atlético de Madrid: fecha, hora y canal

Ángel Correa y Robert Lewandowski disputan un balón en un FC Barcelona-Atlético de Madrid

Ángel Correa y Robert Lewandowski disputan un balón en un FC Barcelona-Atlético de Madrid EP

Duelo en la cumbre de La Liga EA Sports. FC Barcelona y Atlético de Madrid llegan a la jornada 15 como cuarto y tercero de la tabla, empatados a 31 puntos y a cuatro de la cabeza que comparten Real Madrid y Girona.

El choque entre el actual campeón y uno de los aspirantes al título llega en un momento crucial de la temporada, ya que en caso de derrota de Barça o Atlético y de victoria de Real Madrid o Girona el liderato escapará a 7 puntos.

Uno de los grandes alicientes del a priori partido de la jornada es el reencuentro de Joao Félix con sus excompañeros. En la previa del partido, el jugador del FC Barcelona cedido por el Atlético de Madrid se ha mostrado en desacuerdo con su excompañero Antoine Griezmann sobre que fue inconstante en su época como 'colchonero' y, sin comentar más las palabras del galo, sí apuntó a que si salieron cosas mal en el proyecto del Cholo Simeone fue por "cosa de varios".

"¿De acuerdo? No. Él (Griezmann) tiene su opinión pero no lo voy a comentar", señaló João Félix en un avance de una entrevista con Movistar Plus en respuesta a unas declaraciones previas, al mismo canal, del delantero francés. "Es obvio, hay cosas que podría hacer mejor, pero como yo, todos. Hay cosas que no fueron bien pero no es cosa de uno, es de varios", añadió Félix.

Ver FC Barcelona- Atlético de Madrid en directo

El enfrentamiento entre Barça y Atlético de Madrid del domingo 3 de diciembre se retransmitirá en Movistar LALIGA TV y Movistar Plus+, en los diales 54 y 57 respectivamente.

Desde las 21.00 horas, Movistar LALIGA TV y Movistar Plus+ emitirán en directo el decisivo partido que tendrá lugar en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El FC Barcelona- Atlético de Madrid podrá seguirse en un total de 190 países.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar