Deportes | Fútbol

El Girona emula a Laporta y coloca una lona en Madrid antes de su visita al Bernabéu

La lona que ha colocado un patrocinador del Girona en Madrid

La lona que ha colocado un patrocinador del Girona en Madrid Twitter / @GironaFC

Que el Real Madrid-Girona de la jornada 24 de La Liga llegase con una distancia de dos puntos es algo que nadie veía venir en agosto. El encuentro que se disputará el sábado se ha convertido en un choque decisivo para la resolución del campeonato. La previa ya no es la clásica de un club modesto que visita el Santiago Bernabéu, es la de un aspirante dispuesto a asaltar la casa blanca, y así lo ha hecho notar el Girona con una pancarta desplegada en el centro de Madrid.

Al más puro estilo Joan Laporta, como cuando el entonces candidato a la presidencia del FC Barcelona sorprendió con su lona "Ganas de volver a veros" frente al Bernabéu, Marlex, patrocinador del Girona, ha colocado un ingenioso anuncio en el centro de Madrid. "Cuando el currículum no lo es todo", apunta Marlex en una ingeniosa acción en la que utiliza el ejemplo del Girona, equipo con escaso recorrido en la élite, para promocionar su trabajo en el sector de los recursos humanos.

La imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha comenzado a calentar un partido vital para la resolución de La Liga. El Real Madrid es el único equipo que ha sido capaz de derrotar al Girona en liga, lo hizo con un contundente 0-3 en Montilivi. Entonces, el Girona llegaba líder y la victoria del Real Madrid parecía que empezaría a poner las cosas en su sitio habitual; sin embargo, los de Míchel han continuado con una participación casi impecable.

El Girona es el único conjunto que mantiene el pulso a un Real Madrid muy sólido en La Liga, con 8 y 10 puntos de ventaja sobre Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar