• Compartir
NETFLIX

Nadal y Alcaraz en 'The Netflix Slam'

Nadal y Alcaraz se enfrentaron este domingo 3 de marzo en el Slam de Netflix, un partido de exhibición organizado por MGM Resorts International y que ha coronado victorioso al joven Alcaraz. El evento fue organizado en Las Vegas y contó con grandes comentaristas y presentadores y más de 12.000 asistentes.

  • Compartir
NETFLIX

El partido tuvo una duración de 1.57 minutos y enfrentó a los grandes tenistas españoles de manera muy igualada. Finalmente Alcaraz se impuso a Nadal ganando el evento 3-6, 6-4 y 14-12 en el super tie-break. 

  • Compartir
NETFLIX

El primer set estuvo a favor de Nadal, que rompió el saque de inicio con un contundente golpe y se impuso al murciando 6-3 en el minuto 37.

  • Compartir

Alcaraz respondió con fuerza en el segundo set rompiendo el primer saque de su contrincante. Tomó el liderazgo anotando puntos y aunque Nadal rompió el noveno juego perdió 6-4 y llevó a ambos jugadores a enfrentarse al tie-break para decidir al ganador.

  • Compartir
NETFLIX

Un tie-break igualado y emocionante

El tie-break estuvo muy igualado entre ambos. A pesar de que Nadal salvó dos bolas, el prodigio Alcaraz obtuvo la victoria 14-12. Alcaraz remontó el partido de forma ágil a pesar de su reciente esguince en su debut de Río de Janeiro y equilibrado la balanza de encuentros entre ambos deportistas 2-2.

 

  • Compartir
NETFLIX

La entrega del trofeo fue realizada por Andre Agassi y todo el evento fue retransmitido en directo desde el Michelob ULTRA Arena Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas. El resultado del evento ha sido un duelo de alto nivel entre el prodigio y la leyenda, que volverán a enfrentarse dentro en unos días en el Masters de Indiana Wells de California.