Aunque Sergio Ramos ha manifestado públicamente su deseo de volver al Sevilla una vez que terminó su vinculación con el PSG, desde el conjunto hispalense han descartado su fichaje en varias ocasiones. Sin embargo, tras intentar sin éxito el fichaje de Lenglet, el club de Nervión se ha visto obligado a recurrir a él tras encajar 8 goles en las tres primeras jornadas de Liga.

Si bien Monchi tiene una gran amistad con René Ramos, hermano y agente del que fuera central del Real Madrid, en esta ocasión el fichaje de Sergio Ramos ha estado en manos de Víctor Orta. Y en ningún momento, hasta el cierre del mercado, ha sido una opción a valorar por el nuevo director deportivo del Sevilla. «En el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no hay ninguna posibilidad. Tenemos seis centrales. Y en el modelo de jugadores jóvenes con plusvalía. A día de hoy no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla», llegó a decir.

¿Sergio Ramos quiere venir al Sevilla? Yo quiero un avión, regaládmelo

Más contundente todavía se llegó a mostrar Pepe Castro, presidente del Sevilla. Cuestionado al respecto en la COPE, señaló: «No sé cuántos días llevamos con este tema de Sergio Ramos y solo he querido ser honrado. Entiendo que Ramos quiera jugar en Sevilla por sus orígenes pero tenemos muy claro que queremos rejuvenecer al equipo. No ha sido nunca una opción. Prefiero decir la verdad y que se busque el equipo que se tenga que buscar».

Tajante, había declarado unas horas antes: «No sé qué más hay que decir. Lo voy a decir aquí y ahora. No tenemos nada con Sergio Ramos. No ha sido nunca una opción porque no encaja. ¿Sergio Ramos quiere venir al Sevilla? Yo quiero un avión, regaládmelo».

Anteriormente, José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, descartó que el conjunto hispalense estuviera negociando con él. «A día de hoy, Sergio Ramos no es una opción para el Sevilla. Tengo buena relación con René. Es un magnífico jugador y salió de nuestra cantera, pero no hay nada con él y el Sevilla», aseguró.