Un Real Madrid errático se estrenó en el Santiago Bernabéu yéndose 0-1 al descanso con gol de Borja Mayoral. Sin embargo el Santiago Bernabéu es el escenario de las grandes gesta y el conjunto blanco logró darle la vuelta al marcador, imponiéndose 2-1 al Getafe, con goles de Joselu y de Jude Bellingham. De esta manera los de Carlo Ancelotti se mantienen como líderes de LaLiga EA Sports con cuatro victorias en cuatro partidos.

Los cambios del Real Madrid al descanso

La remontada del Real Madrid se gestó con la pertinente charla de Ancelotti en el descanso y con dos cambios. El técnico italiano cambió a Fran García, que tuvo muchos errores en la primera mitad, entre ellos el que le costó el gol al cuadro merengue. Por otro lado dio salida a Toni Kroos en lugar de a Camavinga, activando así a su equipo.

El acierto de Bellingham

La vieja guardia no galló a Carlo Ancelotti y, tras un centro exterior de Luka Modric, Joselu Mato, titular hoy por la lesión de Vinícius, anotó el gol del empate. Sin embargo, a la vieja guardia le dura la gasolina lo que le dura, por lo que Modric, que fue titular, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. Además del croata se fue Dani Carvajal para dar lugar a Brahim Díaz y a Lucas Vázquez. Por último, a la desesperada, Ancelotti dio entrada a Fede Valverde por Tchuaméni. Y como el que no arriesga no gana, Jude Bellingham terminó marcando en el descuento culminando así la remontada.

El inglés ha caído de pie en el Real Madrid. Ha marcado en sus cuatro primeros partidos un total de cinco tanto. El último le ha dado los 3 puntos al Real Madrid, que se mantiene como líder de LaLiga EA Sports con 12 puntos de 12 posibles.

La posición de Rodrygo

Si en una posición Rodrygo hace más daño que en otra es por la izquierda, donde normalmente se sitúa Vinícius. La lesión de su compatriota ha permitido a Rodrygo acostarse en esa banda y jugar con un delantero centro como Joselu, algo que ha agradecido.