Deportes | Fútbol

Sevilla FC

Un ex del Sevilla es condenado por agredir sexualmente a su hija

Un juzgado de Marbella ha condenado a dos años y medio de prisión a Tarik Oulida, exfutbolista del Sevilla, por agredir sexualmente a su hija

El exfutbolista del Sevilla Tarik Oulida

El exfutbolista del Sevilla Tarik Oulida Captura de pantalla

El marroquí Tarik Oulida, que jugó entre 1995 y 1998 en Sevilla, ha sido condenado por un juzgado de Marbella a dos años de prisión por un delito probado de agresión sexual contra su propia hija. Dicha noticia ha sido recogida por varios medios neerlandeses y es que, antes de recalar en el conjunto hispalense, el centrocampista jugó en el Ajax que se proclamó campeón de la Champions en 1995.

El juez marbellí que ha condenado a Tarik Olulida considera probado que el ex del Sevilla agredió sexualmente a su hija, cuando ésta tenía 6 años de edad, en 2011, metiéndole en su cama y realizándole tocamientos. Por ello ha decretado una condena de dos años y medio de prisión, a cuatro años y dos meses de vigilancia tras cumplir su condena en la cárcel, y la imposibilidad de acercarse a su hija. Dicha sentencia es firme y no cabe recurso.

Según recoge 'De Telegraaf': Tarik Oulida «Se metió en la cama con su hija, la manoseó en lugares íntimos y la agredió». La prensa neerlandesa, además, recuerda que el ex del Sevilla ya tuvo problemas con la justicia en España acusado de fraude. Por otro lado, ‘AD.nl’ informa que Tarik Oulida está en paradero desconocido.

El paso de Tarik Oulida por el Sevilla

Tarik Oulida llegó al Sevilla procedente del Ajax, donde se proclamó campeón de la Champions en 1995. Desde 1995 hasta 1998, año en el que el Sevilla bajó a Segunda División, perteneció al conjunto hispalense. La siguiente aventura de Tarik Oulida fue en Japón, donde jugó entre 1988 y 2002 en el Nagoya Grampus.

Tras jugar en la temporada 2002-2003 en Francia, en las filas del CS Sedan Ardennes, el marroquí regresó al país asiático para jugar en el Consadole Sapporo. Finalmente volvió a Países Bajos donde en el ADO Den Haag terminaría su carrera en 2004.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí