Economía

Cajamar ofrece 200 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión

Requiere una nómina o pensión de al menos 1.200 euros y una permanencia mínima de 36 meses

Imagen de la sede de Cajamar.

Europa Press

Cajamar se lanza con fuerza a la conquista de nuevos clientes. La mayor caja rural de españa ha iniciado una promoción por la que ofrece una bonificación de 200 euros a los clientes que domicilien por primera vez su nómina, siempre que el importe mínimo de la misma sea de, al menos, 1.200 euros y la permanencia de un mínimo de 36 meses.

La entidad irrumpe de este modo con una de las ofertas más atractivas dentro del panorama nacional, en un momento en que la mayor parte de los bancos se han visto forzados a limitar este tipo de promociones, penalizadas por el entorno de tipos de interés en mínimos.

La promoción estará vigente para las primeras 2.000 nóminas y pensiones domiciliadas hasta el próximo 30 de abril

Sólo Bankinter, que remunera hasta un 5% de interés durante el primer año sobre un importe máximo de 5.000 euros (lo que se traduce en una remuneración máxima de 250 euros) u Openbank, que ofrece un 1,75% durante seis meses, cuentan hoy en día con ofertas semejantes en el ámbito de las cuentas nómina.

En el caso de la oferta de Cajamar, la bonificación se realizará en el momento que se compruebe que el cliente ha ingresado su primera nómina o pensión. Los clientes con Cuenta 360 podrán acceder a estas promociones, así como aquellos que disfruten de estas promociones podrán contratar la Cuenta 360.

Esta promoción estará vigente para las 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas y para las 2.000 nuevas pensiones o hasta el 30 de abril de 2019.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar