Liberbank y Haya Real Estate han puesto ya en marcha sus promociones inmobiliarias de cara al Black Friday. Ambas entidades han anunciado el lanzamiento de la campaña Black Friday Liberbank por la que ponen a la venta más de 2.225 inmuebles con descuentos que llegan a alcanzar el 70%. Estos descuentos estarán vigentes para aquellos compradores que escrituren su compra antes del 31 de diciembre.

La campaña, que comprende una selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales viene acompañada de una serie de bonificaciones de las que podrían beneficiarse los interesados en estos inmuebles.

Así, los interesados tendrán la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, tales como tasación, escritura y gastos notariales, e incluso 5.000 euros para la compra de los muebles.

Además, la entidad oferta una financiación al 1% de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, con un TAE del 1,41%.

Castilla-La Mancha concentra la mayor parte de la oferta, con unos 1.575 activos en la promoción

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, la oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 43% de la oferta son viviendas, lo que supone algo más de 950 casas.

Una parte mayoritaria de los inmuebles seleccionados se concentra en Castilla-La Mancha, con unos 1.575 activos, de los que más de 1.000 se localizan en la provincia de Toledo, mientras que otros 300 se ubican en Ciudad Real.

Las otras regiones especialmente representadas son Cantabria y Extremadura, que cuentan con unos 120 y 110 inmuebles, respectivamente. En el caso de Cantabria, los activos a la venta se ubican mayoritariamente en los municipios de Entrambasaguas y Santander, mientras que en Extremadura se reparten entre Cáceres, que concentra 70, y Badajoz, con 40.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. Además, se podrán comprobar los distintos descuentos, bonificaciones y beneficios extra para esta campaña especial.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.