Economía | Empresas

MyInvestor lanza una nueva ofensiva con hipotecas con diferenciales de hasta el 0,69%

Imagen promocional de MyInvestor.

MyInvestor, el neobanco de Andbank, ha lanzado la hipoteca ‘A Tu Manera’ con la que permite a los clientes contratar seguros y fondos de inversión adicionales para beneficiarse de una reducción de los intereses, según informó en un comunicado.

Este producto, que requiere ingresos netos mensuales de la unidad familiar superiores a 4.000 euros, parte de las condiciones de la hipoteca ‘Sin Mochila’ con un tipo variable de euribor más 0,89% y de un tipo fijo del 1,29% (15 años), 1,59% (20 años) y un 1,69% (25 años).

De esta forma, los clientes pueden optar a rebajar el diferencial hasta 20 puntos básicos con productos que, en el caso de los seguros, presentan «un descuento del 30% frente al precio medio de los vinculados a otras hipotecas», según Nuria Rocamora, co-ceo de MyInvestor.

La contratación de seguros de hogar y vida y de fondos o planes de pensiones permite reducir el interés del préstamo

En concreto, con la contratación de seguros de hogar y vida de Axa, el diferencial sobre el índice de referencia euribor se reduce 10 puntos básicos, del 0,89% de interés de la hipoteca ‘Sin Mochila a tipo variable’, al 0,79%.

Asimismo, si el cliente invierte 30.000 euros en fondos de inversión o planes de pensiones, puede elegir entre más de 150 alternativas y recorta 10 puntos básicos adicionales el precio, hasta el 0,69%.

El banco ofrece la posibilidad de cancelar los seguros y desinvertir o traspasar los fondos de inversión y planes de pensiones en cualquier momento, con la consecuente supresión de la bonificación aplicada.

La hipoteca ‘A Tu Manera’ financia un máximo del 75% del valor de tasación, tanto en nuevas hipotecas como subrogaciones y no aplica comisiones de estudio, apertura, cancelación parcial, formalización ni de cambio de condiciones.

«No hay en el mercado ninguna hipoteca con la que contratar productos sea tan ventajoso, pues el punto de partida ya es el más bajo ofertado», ha añadido Gabriela V. Orille, co-ceo de MyInvestor.

La entidad da, de este modo, una nueva vuelta de tuerca a la batalla hipotecaria desatada en el sector financiero español, y que ha llevado la rentabilidad de los créditos para la compra de vivienda a niveles mínimos históricos. Este mismo jueves fue ING la que anunció una mejora de las condiciones de sus hipotecas.

Comentar ()