Economía | Empresas

Endesa y Redexis se alían para ofrecer un servicio integrado de luz y gas a los clientes

Sede de Endesa.

Sede de Endesa. Europa Press

Endesa y Redexis han suscrito una alianza para colaborar en la identificación y alta de nuevos clientes de gas natural con el objetivo de ofrecer a los clientes de la eléctrica la posibilidad de contar con un servicio integrado de luz y gas, informó la energética.

En concreto, Redexis desarrollará las instalaciones de gas que se soliciten en el marco de esta campaña y Endesa promocionará la contratación de un servicio de gas natural entre sus clientes de electricidad a nivel nacional, promoviendo el desarrollo de nuevas instalaciones de gas y conexiones a las redes de distribución.

La directora de ventas Market/B2C de Endesa, Marta Aner, consideró que esta alianza representa para la eléctrica la oportunidad de ofrecer a sus clientes "ampliar el vínculo comercial proporcionando un servicio integral de luz y gas y una atención personalizada".

Por su parte, el director comercial Residencial B2C de Redexis, Andrés Oliva, afirmó que esta iniciativa "se produce en línea con la búsqueda de nuevos canales de comercialización" por parte del grupo, fomentando el uso del gas natural, y confió en, mediante este acuerdo, "poder llevar las ventajas del gas a un número cada vez mayor de personas".

El acuerdo permitirá a los clientes interesados disponer de asesoramiento para disponer de gas natural en su domicilio. La instalación no supone coste alguno para el cliente. El asesor (instalador de gas) establecerá la mejor solución técnica según las necesidades de cada hogar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar