Economía | Empresas

MásMóvil refuerza su estrategia en energía y compra Lucera

La compañía ya llegó a un acuerdo de comercialización hace varios meses y ya tiene a 100.000 clientes

Sede de operaciones de MásMóvil en Madrid

Europa Press

MásMóvil sigue creciendo en otras verticales que no es la de su negocio. La compañía, que se encuentra en un proceso de negociaciones con Vodafone para crear una joint venture, ha anunciado que adquiere Lucera, empresa con la que tenía un acuerdo de comercialización de energía.

“Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España. Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, dijo Meinrad Spenger, CEO de la compañía. Cabe recordar que Lucera es una comercializadora que ofrece energía 100% renovable.

El lanzamiento de EnergyGO, que se realizó el pasado 14 de diciembre con Lucera como socio, ha sido un éxito y ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de Yoigo y el mercado en general.

De esta forma, gracias a los servicios Pepeenergy, EnergyGo y la adquisión de Lucera, el Grupo MásMóvil suma ya más de 100.000 clientes de energía.

"Estamos encantados de integrarnos en el Grupo MasMóvil con el que tenemos mucho en común como ser la referencia en cuanto al cuidado de los clientes en nuestros respectivos sectores o la fuerte apuesta que ambas compañías estamos haciendo por la sostenibilidad y el impacto positivo", dijo Emilio Bravo, Consejero Delegado de Lucera.

A pesar del anuncio de la empresa de telecomunicaciones no se han avanzado planes de negocio ni tampoco se conoce si cambiará de nombre o seguirá operando bajo el nombre de Lucera. Respecto al precio de la operación, MásMóvil aún no ha dado datos del coste. 

MásMóvil continúa con la estrategia de crecer en otros sectores como el energético o el financiero. Fuentes de la compañía narran a este medio que dichos sectores son uno de los pilares de crecimiento para los siguientes años.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar