Economía | Empresas

Repsol vuelve a anticiparse al Gobierno y ofrece descuentos de 10 céntimos por litro a los transportistas

Una gasolinera de la red de Repsol.

Una gasolinera de la red de Repsol. E. I.

Repsol vuelve a adelantarse al Gobierno. Si hace tan solo unos días anunciaba un descuento de 10 céntimos por litro a todos sus clientes que pagasen a través de su app, este jueves, en plenas negociaciones entre transportistas y Ejecutivo para acordar medidas para aliviar la situación de los carburantes, la compañía anuncia una rebaja de otros 10 céntimos a todos los transportistas.

Esta promoción será válida hasta el próximo 30 de junio y se podrá solapar con otros descuentos que ya tiene Repsol con sus clientes.

Cabe recordar que este pasado martes las empresas petroleras se vieron las caras con el Gobierno para tratar la delicada situación que vive el petróleo y sus derivados. Tal y como adelantó este medio, Moncloa no maneja rebajar impuestos.

Los clientes de Repsol que tienen la app Waylet o que se den de alta en la misma cuentan con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones. Este descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

Te puede interesar

Comentar ()