Economía

Bankinter lanza un servicio para fraccionar los pagos ya cargados

El servicio "Paga Cómodo" tiene una comisión fija mensual en función de importe y plazo

Bankinter

Bankinter

Bankinter ha lanzado un servicio para pagar a plazos. La entidad ha puesto en en marcha una solución financiera que, bajo el concepto comercial de “Paga Cómodo”, permite a los clientes del banco decidir cómo pagar cualquier gasto o movimiento de un importe superior a 90 euros cargado en cuenta corriente en los últimos tres meses. Esto incluye los cargos realizados tanto en las cuentas de las que el cliente sea titular en Bankinter, como las que tenga en otras entidades y que haya incluido en el servicio de agregación de cuentas disponible en la web comercial de Bankinter.

Con este nuevo servicio, que tiene una comisión fija mensual en función de importe y plazo, el cliente podrá pagar a plazos un determinado gasto tanto en el momento del cargo como también los realizados hasta tres meses antes. Bankinter quiere ofrecer una segunda oportunidad a cualquier decisión de pago.

“Paga Cómodo” permite el fraccionamiento de cualquier movimiento en cuenta: recibos domiciliados (seguros, colegios, luz, gas…), pagos a través de Bizum, todo tipo de transferencias realizadas, impuestos, movimientos de la tarjeta de débito, retiradas en cajero a débito e incluso el propio recibo de la tarjeta.

El cliente puede decidir pagar al ritmo que quiera todos los pagos o cargos de sus cuentas de una manera transparente ya que elige el plazo y conoce de antemano la cuota que va a pagar

Con una comisión fija mensual en función de importe y plazo

La contratación de “Paga Cómodo” se realiza desde la app o web del banco, donde el cliente solo tendrá que indicar, antes de recuperar el dinero en su cuenta, qué movimiento es el que quiere fraccionar y a qué plazo, entre 3 y 36 cuotas mensuales, abonando una comisión fija que estará en relación con el importe del cargo y de los meses en los que elija dividir el gasto.

Como oferta promocional de lanzamiento, Bankinter ofrecerá durante todo el mes de mayo una primera operación gratis de “Paga Cómodo”, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Con esta nueva propuesta, Bankinter supera una anterior versión de este servicio que permitía financiar las compras realizadas con la tarjeta de crédito, dirigiendo ahora esa posibilidad únicamente a los movimientos cargados en cuenta. De hecho, para acceder a esta nueva versión del servicio ni siquiera es necesario que el cliente disponga de una tarjeta de crédito, ya que la financiación es solo sobre cargos en cuenta.

Te puede interesar

Comentar ()