Economía

MyInvestor mejora su cuenta: aumenta la remuneración del 1% hasta los 20.000 euros

De esta manera los clientes se pueden llevar hasta 200 euros al año

Imagen del logo de MyInvestor

MyInvestor mejora las condiciones de su cuenta corriente. A partir de este viernes, el neobanco remunerará el ahorro a la vista de al 1% TIN/TAE el primer año, hasta 20.000 euros, con lo que sus clientes se pueden llevar 200 euros brutos al año. Hasta ahora, el neobanco, participado por Andbank España, El Corte Inglés seguros, AXA España y varios family office; remuneraba hasta 15.000 euros.

Adicionalmente, trascurrido el primer año, los clientes podrán mantener la remuneración del 1% TIN / TAE, si realizan inversiones mínimas mensuales por importe de 300 euros en los productos de la gama MyInvestor (carteras indexadas, fondos de inversión y planes de pensiones). Si los clientes prefieren no invertir, trascurrido el primer año, la remuneración de la cuenta baja a 0,10% TIN / TAE hasta 20.000 euros.

Las nuevas ventajas aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior), por lo que muchos de los usuarios que ya tienen programadas aportaciones periódicas mensuales se beneficiarán a partir de ahora de una rentabilidad del 1% TIN / TAE en su cuenta corriente.

Con esta propuesta, MyInvestor premia la fidelidad de los clientes que ya confiaban en sus productos para gestionar su dinero, al tiempo que anima a los ahorradores a dar un paso fundamental para su futuro: convertirse en inversores.

Con la inflación disparada, el neobanco defiende más que nunca la necesidad de realizar una buena planificación patrimonial, invirtiendo a largo plazo en productos de calidad y bajas comisiones.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar