Deportes | Economía | Empresas | Fútbol

MásMóvil se suma a la guerra del fútbol e incluye Dazn en su oferta televisiva

La operadora ofrecerá cinco encuentros por jornada

Rodrigo Goes, jugador del Real Madrid, es derribado por un jugador del Atlético de Madrid durante el último derbi madrileño

Rodrigo Goes, jugador del Real Madrid, es derribado por un jugador del Atlético de Madrid durante el último derbi madrileño EP

MásMóvil, que hasta ahora miraba el fútbol de refilón, ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones para seguir ganando cuota de mercado. Este miércoles la compañía ha puesto patas arriba el mercado de telecomunicaciones y ha confirmado que integrará todos los contenidos de Dazn en su plataforma, incluido el de LaLiga Santander.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar Dazn directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece DAZN a través de los decodificadores de televisión, de Agile TV y de todos los dispositivos móviles y tablets.

No obstante, MásMóvil no ha comprado los derechos de la otra parte dueña de LaLiga. Telefónica adquirió el 50% junto a Dazn, pero la operadora dirigida por Álvarez-Pallete está obligada a revender sus derechos en el mercado mayorista ya que la CNMC considera que es la operadora que lidera el sector.

Así, MásMóvil podrá ofrecer por jornada cinco partidos, así como otros derechos deportivos de gran calado como la Premier League, la Fórmula 1, el motociclismo o todo el contenido de Eurosport.

Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil, ha indicado que "estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar