Cientos de motos y bicis estarán expuestas esta semana en el Salón 2 Ruedas de Valencia.

Feria Valencia acogerá a partir del próximo viernes el Salón 2 Ruedas, que este año regresa con fuerza en la que será su mayor exposición de los últimas ediciones, pues serán 127 las marcas que mostrarán sus últimas novedades en los cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Se trata de una feria en la que “la movilidad sostenible es la gran protagonista”, según ha explicado el presidente del Salón, Miquel Juan, “no solo por el hecho de que tanto la moto como la bici son actualmente la opción más sostenible para moverse por carretera y ciudad sino porque los compradores podrán acceder en 2 Ruedas a las últimas novedades en movilidad eléctrica, tanto en coche como en bici como en patinetes”, informa Efe.

El certamen acogerá por primera vez una exposición temática en torno a los llamados ‘Vehículos de Movilidad Personal’ (MVP) en la que los aficionados descubrirán todo lo que ofrecen estos vehículos y que se suma a las novedades que las marcas presenten en moto y bici eléctrica para conformar la apuesta del Salón por la nueva movilidad.

La nueva gama de QJ Motor

Entre las atracciones de la feria figura la presentación en exclusiva de los modelos de la marca asiática QJ Motor, que presenta por primera vez en España su gama al completo Adventure, Street y Custom, así como las últimas novedades de Moreni, BMW, Benelli o Rieju.

En cuento a moto eléctrica exclusiva destacará en el escaparate la gama Seat MO eScooter 125 y la nueva moto eléctrica de fabricación norteamericana ZERO. También el Salón 2 Ruedas acogerá la presentación de la nueva enseña española RAY, que presentará su modelo 7.7.

Por su parte, el sector de la bici también presentará novedades tanto en su versión tradicional como en su versión eléctrica.

Dentro de la oferta alternativa destaca la presencia del acróbata sobre ruedas Emilio Zamora, los saltos y exhibiciones de trial indoor, a cargo del campeón valenciano Víctor Palomares, y de trial bike, con Juanda de la Peña y su escuela, así como la tradicional carrera moto vs bici.

El Salón también será escenario de una concentración de aficionados de la mítica enseña norteamericana Harley Davidson, y de un homenaje al piloto del Mundial de Superbikes Xavi Forés.