Economía

MyInvestor, a la caza del inversor: eleva la rentabilidad de su cuenta al 1,5% para quienes inviertan en su roboadvisor

Si el cliente no quiere invertir, la rentabilidad de la cuenta se eleva al 1,25% TAE

Imagen del logo de MyInvestor

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, mejora las condiciones de su cuenta. A partir del 1 de diciembre, el neobanco remunerará el saldo en sus cuentas al 1,25% TIN/TAE el primer año hasta 30.000 euros sin ninguna condición, con lo que sus clientes se pueden llevar hasta 375 euros brutos al año. Además, a partir del primer año, la
cuenta mantiene una remuneración del 0,30% TIN/ TAE sin condiciones, lo que supone un rendimiento de hasta 90 euros brutos sólo por tener el dinero en la cuenta.

Además, los clientes que inviertan con MyInvestor podrán beneficiarse de una remuneración del 1,50% TIN / TAE desde el primer año e indefinidamente, es decir, se pueden llevar hasta 475 € al año. Para lograr esta rentabilidad es necesario invertir un mínimo de 300 euros al mes en carteras indexadas (roboadvisor), un producto ideal para quienes quieren poner su dinero a trabajar y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero.

Junto a las carteras indexadas, los fondos de inversión de la gama MyInvestor, así como los planes de pensiones de MyInvestor y Finanbest figuran entre los productos elegibles para lograr una rentabilidad del 1,50% TIN / TAE.

Más de 150.000 clientes de MyInvestor se beneficiarán de las nuevas condiciones, ya que aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior) a partir del 1 de diciembre.

Con esta propuesta, MyInvestor se adapta al nuevo entorno de tipos de interés y premia la fidelidad de los clientes que confían en MyInvestor para rentabilizar sus ahorros, única alternativa para batir la inflación.

De ahorrador a inversor: un paso decisivo

La remuneración del 1,50% TIN / TAE anima a los ahorradores a dar un paso fundamental para su futuro: convertirse en inversores. Con la inflación disparada, el neobanco defiende más que nunca la necesidad de realizar una buena planificación patrimonial, invirtiendo a largo plazo en productos de calidad y bajas comisiones.

Con esta filosofía, la firma digital ofrece su servicio de roboadvisor de carteras indexadas. Este producto, disponible desde 150 euros, está pensando para que los clientes se olviden de todo y deleguen la gestión por unas comisiones mínimas de 0,15% de gestión y 0,15% de custodia (IVA incluido). Basta hacer un test online, y automáticamente se le asignará al cliente la cartera indexada que se ajusta a sus necesidades.

Dentro de la gama de fondos de inversión, el neobanco propone MyInvestor Cartera Permanente para inversores prudentes, MyInvestor Value para los seguidores de la gestión value; y tres fondos indexados inéditos: MyInvestor S&P 500 Equiponderado, MyInvestor ACWI y MyInvestor Nasdaq 100.

También forman parte de la promoción los planes de pensiones indexados con los menores costes del mercado (0,30% de gestión): MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global, y un plan inédito en el mercado: MyInvestor Cartera Permanente. Los planes de pensiones Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta y Finanbest Eficiente Bolsa Global también forman parte de los productos elegibles para lograr una remuneración del 1,50 % TIN / TAE.
MyInvestor anunció en 1 de septiembre la adquisición del roboadvisor Finanbest, pendiente de autorizaciones regulatorias.

Los clientes pueden combinar la inversión en cualquiera de estos productos, siempre y cuando el saldo conjunto invertido alcance los 300 euros al mes.

Más allá de las nuevas ventajas, la cuenta de MyInvestor mantiene las características: es online, gratuita, no tiene condiciones ni comisiones, permite solicitar tarjetas de débito y crédito sin coste e incluye transferencias gratis en la Zona SEPA. Además da acceso a un escaparate de inversión único en España que incluye más de 1.700 fondos de gestoras nacionales e internacionales sin comisiones añadidas, más de 80 planes de pensiones, servicio de roboadvisor, créditos para invertir y servicio de crowdfunding inmobiliario a través de Urbanitae. También comercializa hipotecas sin productos añadidos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar