Economía

MyInvestor saca sus armas para captar clientes: sube la remuneración de su cuenta al 2% hasta 50.000 euros

El neobanco eleva la rentabilidad desde el 1,25% y la cantidad que remunera pasando de 30.000 a 50.000

MyInvestor, el neobanco participado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, mejora las condiciones de su cuenta para nuevos y antiguos clientes.
El neobanco eleva la rentabilidad de su cuenta del 1,25% al 2% TIN/TAE el primer año y sube el saldo máximo que remunera de 30.000 a 50.000 euros.

A partir de hoy, los clientes se pueden llevar hasta 1.000 euros brutos el primer año sólo por tener su dinero en la cuenta, sin tener que cumplir ninguna condición. La cuenta mantiene una remuneración del 0,30% TIN/ TAE sin condiciones, tras el primer año.

Como novedad MyInvestor lanza una campaña para que los clientes con una antigüedad de más de un año puedan beneficiarse también de una remuneración del 2% TAE durante 12 meses si incrementan el saldo en su cuenta, desde un mínimo de 1.000 euros . De este modo, todos
los clientes que lleven dinero nuevo de otras entidades hasta el 31 de marzo de 2023 recibirán la misma rentabilidad que los que abren cuenta.

La remuneración del 2% se aplica sólo sobre el incremento del saldo. El efectivo que tuvieran las cuentas con una antigüedad de más de un año hasta el 31 de enero seguirá remunerado al 0,30% TIN / TAE.

Invertir, la alternativa para tener la cuenta al 2% TAE indefinidamente

Por otro lado, los clientes que inviertan recurrentemente en algunos de los productos comercializados por MyInvestor podrán beneficiarse de una remuneración del 2 % TIN / TAE indefinidamente sobre todo el dinero que tengan en la cuenta. Para lograr esta rentabilidad es necesario invertir un mínimo de 300 euros al mes en carteras indexadas de MyInvestor y carteras Profile, Kids o Green ISR de Finanbest. Las carteras gestionadas por el roboadvisor son ideales para quienes quieren poner su dinero a trabajar y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero. Basta con hacer un test, y MyInvestor o Finanbest se encargan de gestionar el dinero, de acuerdo al perfil del cliente.

Junto a las carteras, los clientes también pueden llevarse un 2% TAE invirtiendo en algunos de los fondos de gestores independientes más vendidos por MyInvestor. Se trata de Baelo Patrimonio, River Patrimonio e Impassive Wealth, que se unen a otros fondos que ya formaban parte de la promoción como MyInvestor Cartera Permanente y MyInvestor Value. Los fondos y
planes de pensiones de marca MyInvestor y Finanbest también son elegibles para tener el efectivo en la cuenta al 2% TAE.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar