La compañía de moda Primark abrirá cuatro nuevas tiendas en España. Estos establecimientos estarán localizados en Centro Comercial Garbera (San Sebastián), Centro Comercial Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) y Centro Comercial Espai Girones (Gerona). Además, el nuevo local de Madrid estará en el pleno barrio de Salamanca, en el edificio del Cine Salamanca en la calle Conde Peñalver. Nacerá bajo un concepto innovador de tienda insignia -flagship-.

El anuncio de estas aperturas, previstas para finales del 2022, se unen a las confirmadas para este año en Bilbao, Vigo y Marbella. Se estima que los nuevos establecimientos crearán más de 650 nuevos puestos de trabajo en toda España. El proceso de selección ya ha comenzado.

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha mostrado muy satisfecho ante la situación, "España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España". Asimismo, Inacio ha señalado que "Sabemos que a nuestros clientes en España les encanta Primark, así que estamos muy felices de ofrecer nuestra 'Moda Increíble a Precios Increíbles' a aún más personas en toda España".

Para dar soporte a estas nuevas aperturas, Primark ya está ofertando empleos. Incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana y ofrecen numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles.

Nuevas tiendas de Primark en España

Los datos sobre los nuevos establecimientos que han trascendido son los de Cádiz, San Sebastián y Gerona. La nueva tienda de Primark en Cádiz contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial y abrirá a finales de este año. La de Gerona tendrá más de 3.700 metros cuadrados y estará distribuida en dos plantas. La nueva tienda de Primark en San Sebastián, que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera, contará con más de 3.900 metros cuadrados en dos plantas.

Las siete tiendas dispondrán de las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo sus increíbles colecciones de productos de licencia que son muy populares entre los clientes en España.